GENNIN
Sharingan lv 1
Rango gennin
Gasta: 50 chakra activar 10 chakra mantener
Efecto:
-aumenta daño taijutsus en 5 pv
-permite esquivar uno de 5 ataques oponentes
CHUNNIN
Sharingan lv 2
Rango chunnin
Gasta: 75 chakra activar 15 chakra mantener
Efecto:
-aumenta daño taijutsus en 15pv
-permite esquivar 1 de cada 3 ataques oponentes
Sharingan Soufuusha Sannotachi
Rango chunnin
Requiere 3 shuriken gigantes un carrete de hilo
Gasta: 10 chakra por movimiento
Efecto: permite controlar el movimiento de los shuriken, haciendo ineludible el ataque con estos
Descripción: el Ninja utiliza el sharingan para poder controlar los hilos que controlan el vuelo de los shuriken
Magen Kyouten Chiten
Rango chunnin
Gasta: chakra igual al del genjutsu oponente
Efecto: redirige los efectos de un genjutsu al oponente
Descripción: el Ninja se deja envolver por el genjutsu oponente para luego revertirlo y usarlo contra el
JOUNNIN
Sharingan lv 3
Rango jounnin
Gasta: 100 chakra activar 25 chakra mantener
Efecto:
-aumenta daño taijutsus en 25pv
-permite esquivar 1 de cada 2 ataques
-permite copiar un ataque durante la pelea, este ataque solo puede ser usado 3 veces
Bunshin Bakuha
Rango Junín
Gasta: 50 chakra extra por clon
Efecto: destruye un clon causando 150 de daño
Descripción: A primera vista el clon que parece ser un Kage Bunshin normal, pero puede detonar en cualquier momento para formar una gran explosión.
Utakata
Rango: Junín
Gasta: 100 chakra
Efecto: paraliza al oponente 1 turno
Descripción: el Ninja utiliza un jutsus ilusorio que atrapa al enemigo sin necesidad de verlo directamente
AMBU
Al llegar al rango de ambu el Ninja debe elegir que tipo de mangekyu sharingan desea usar, cada uno posee una habilidad especial, además del Tsukuyomi
Que es para todos igual
Tsukuyomi
Rango ambu
Gasta: 150 chakra
Efecto: el oponente no puede atacar durante 3 turnos, al terminar los 3 turnos el oponente pierde 100chakra
Descripción: en vuelve al oponente en un genjutsu del que solo se puede escapar teniendo el mangekyu sharingan
Mangekyu sharingan
Rango ambu
Gasta: 150 chakra activar, 50 chakra y 20pv mantener
Efecto:
-aumenta daño jutsus de fuego en un 50%
-permite esquivar cualquier ataque de rango chunnin o inferior
-permite utilizar amaterasu
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Amaterasu
Rango ambu
Gasta: 200 chakra
Daño: 300pv
Descripción: el usuario mira fijamente al oponente y este comienza a arder hasta quedar convertido en cenizas
Mangekyu sharingan
Rango ambu
Gasta: 150 chakra activar, 50 chakra y 20pv mantener
Efecto:
-aumenta daño taijutsus en un 50%
-permite esquivar cualquier ataque de rango chunnin o inferior
-permite utilizar kamui
Kamui
Rango ambu
Gasta: 200 chakra
Daño: 300
Descripción: La zona que observa el Ninja, se tuerce y colapsa sobre si misma, causando una desaparición rápida de la zona observada
Mangekyu sharingan
Rango ambu
Gasta: 150 chakra activar, 50 chakra y 20pv mantener
Efecto:
-aumenta daño jutsus de rayo en un 50%
-permite esquivar cualquier ataque de rango chunnin o inferior
-permite utilizar Kagutsuchi
Kagutsuchi
Rango ambu
Gasta: 200chakra
Efecto: bloquea cualquier ataque, causa 150 daños al bloquear un taijutsu
Descripción: el Ninja utiliza las llamas del amaterasu para formar un escudo capaz de protegerlo de cualquier ataque