Vuelve Guerrabijuus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Guerrabijuus

luego de mucho tiempo las puertas de guerrabijuus se abren nuevamente con nuevas ideas y nuevos formatos, para todo aquel que desee unirse a este mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 presentacion de Hyuga Suigetsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suigetsu Hyuga
Hokage
Hokage
Suigetsu Hyuga


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29
Localización : en todas partes

Ficha ninja
Vida:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue200/200presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue200/200presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue50/50presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (50/50)

presentacion de Hyuga Suigetsu Empty
MensajeTema: presentacion de Hyuga Suigetsu   presentacion de Hyuga Suigetsu Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:27 pm

un joven se veia a lo largo del bosque en las orillas de konoha, con un cabello color gris demostraba sus ojos los cuales eran un byakugan, al parecer el habia vivido en esta aldea hace un tiempo ya que recordaba de memoria el lugar, el chico venia escuchando musica en su mente, era una cancion que una vez escucho aqui en la aldea, Suigetsu se veia sonriente al llegar a las puertas de konoha, las cuales traian muchos recuerdos de la infancia, asi que el joven shinobi se acerco a la entrada y dijo

me presento, soy Hyuga Suigetsu, y quisiera pertenecer a esta aldea, ya que me importa lograr conocer a mis antepasados y mi antiguo y tal vez nuevo hogar

dicho eso se recarga en un arbol y espera la respuesta de los ninjas/guardias de la entrada
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Chunnin del Sonido
Chunnin del Sonido
Tobi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha ninja
Vida:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue350/350presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue350/350presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (350/350)
experiencia:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue4000/4000presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (4000/4000)

presentacion de Hyuga Suigetsu Empty
MensajeTema: Re: presentacion de Hyuga Suigetsu   presentacion de Hyuga Suigetsu Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:51 pm

por ahora no hay ninjas guardianes le digo desde atras del arbol en el que esta recargado

bueno pequeño, ve hacia mi oficina por favor, todos se estan reuniendo alli

yo debe seguir esperando a la gente jeje
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Hyuga
Hokage
Hokage
Suigetsu Hyuga


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29
Localización : en todas partes

Ficha ninja
Vida:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue200/200presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue200/200presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue50/50presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (50/50)

presentacion de Hyuga Suigetsu Empty
MensajeTema: Re: presentacion de Hyuga Suigetsu   presentacion de Hyuga Suigetsu Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:59 pm

Suigetsu sonrie en un tono de burla, aunque con una risa corta, entonces observa a Tobi y le dice

bien, pero asi pueden atacar mas facil

entonces observa a Tobi y despues cruza sus brazos y los estira para despues ponerlos en su cabeza, y asi caminar hacia la oficina del hokage
Volver arriba Ir abajo
Tobi
Chunnin del Sonido
Chunnin del Sonido
Tobi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha ninja
Vida:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue350/350presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue350/350presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (350/350)
experiencia:
presentacion de Hyuga Suigetsu Left_bar_bleue4000/4000presentacion de Hyuga Suigetsu Empty_bar_bleue  (4000/4000)

presentacion de Hyuga Suigetsu Empty
MensajeTema: Re: presentacion de Hyuga Suigetsu   presentacion de Hyuga Suigetsu Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:02 am

mmm.... muchacho molesto, tenia que ser hyuga.... clan de engreidos
aunque la niña hyuga parece bastante buena


me siento y sigo esperando gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion de Hyuga Suigetsu Empty
MensajeTema: Re: presentacion de Hyuga Suigetsu   presentacion de Hyuga Suigetsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de Hyuga Suigetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vuelve Guerrabijuus :: PAIS DEL FUEGO :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a: