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 controladores de arena

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AutorMensaje
Orochimaru
otokage
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Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ficha ninja
Vida:
1800/1800  (1800/1800)
Chakra:
1800/1800  (1800/1800)
experiencia:
103062438555/103062438555  (103062438555/103062438555)

MensajeTema: controladores de arena   Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

GENIN

Suna Shuriken
Tipo ninjutsu de arena
Rango genin
Gasta: 5chakra por shuriken
Daño: 10pv por shuriken
Descripción: el Ninja lanza shuriken hechos con la arena que controla


Suna no Tate
Tipo ninjutsu de arena
Rango genin
Gasta: 32chakra por turno
Efecto: cancela cualquier taijutsu inferior al Ninja, esta protección no necesita activarla el ninaj, es instantánea
Descripción: una nube de arena constantemente rodea al Ninja acumulándose donde el Ninja será golpeado para así protegerlo


CHUNNIN

Sabaku Kyuu
Tipo ninjutsu arena
Rango chunnin
Gasta: 40 chacra
Efecto: siguiente ataque de arena no puede evitarse
Descripción: el Ninja extiende su arena para atrapar al oponente y así evitar que escape a su siguiente ataque aun más poderoso


Sabaku Sousou
Tipo ninjutsu arena
Rango chunnin
Gasta: 40 chacra
Requiere: Sabaku Kyuu
Daño: 100pv
Descripción: el Ninja comprime la arena que rodea al oponente moliendo su interior y causando un gran daño interno


Suna no Yoroi
Tipo ninjutsu de arena
Gasta: mitad del chacra usado por el oponente
Efecto: reduce a la mitad el daño oponente, esta protección no necesita activarla el ninaj, es instantánea
Descripción: si el ataque es tan fuerte que traspasa la primera barrera de arena, esta armadura protege al usuario de los ataques oponentes, pero gasta una gran cantidad de chacra que debilita al Ninja


JOUNIN

Gokusamaisou
Tipo ninjutsu arena
Gasta: 100 chacra
Daño: 150pv
Descripción: el Ninja sumerge al oponente en unas arenas movedizas que lo sumergen a la profundidad de la tierra y una vez hay lo comprimen para no dejar rastro de el


Rendan Suna Shigure
Tipo ninjutsu arena
Rango jounin
Gasta: 75 chacra
Daño: 100 pv
Descripción: el Ninja lanza una serie de balas de arena con un gran poder de penetración hacia su oponente


ANBU

Ryuusa Bakuryuu
Tipo ninjutsu de arena
Gasta: 500chakra
Efecto: los ataques de arena no pueden evitarse
Jutsus arena cuestan la un cuarto menos
Descripción: el Ninja utiliza su arena para moler rocas y sustratos de la tierra generando una cantidad de arena impresionante que cubre al enemigo y el área circundarte


Sabaku Taisou
Tipo ninjutsu arena
Gasta: 400 chacra
Daño: 500pv
Descripción: el Ninja sumerge al oponente en un mar de arena y una ves este es atrapado comprime toda la arena moliendo carne y huesos sin dejar ningún rastro bajo la arena

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