GENIN
Teppoudama
Tipo ninjutsu de agua
Cuesta: 10 chacra
Daño: 20pv
Descripción: el Ninja expulsa de su boca una bola de agua que impacta al oponente
Mizu no Muchi
Tipo ninjutsu agua
Cuesta: 25 chacras activar, 5chakra por turno mantener
Efecto: crea un látigo de agua
Látigo de agua: resiste: 25pv, daño10pv por golpe
Descripción: el Ninja usa su chacra para darle forma al agua creando así un látigo con que golpear al oponente
CHUNIN
Mizu Kawarimi
Tipo ninjutsu agua
Cuesta: mismo chacra de daño causado por el oponente
Efecto: daño realizado por el oponente se reduce a 0 (excepto jutsus eléctricos que se multiplican por dos)
Descripción: el Ninja vuelve su cuerpo húmedo por lo que los golpes del oponente no le causan efecto
JONUNI
Suirou no Jutsu
Tipo ninjutsu de agua
Cuesta: 75 chacra usar 20 por turno mantener
Efecto: atrapa al oponente
Descripción: el Ninja atrapa al oponente en una cúpula de agua
Baku Suishouha
Tipo ninjutsu de agua
Cuesta: 50 chacra activar 15 por turno mantener
Efecto: los jutsus de agua causan 20 pv más de daño
Descripción: el Ninja escupe de su boca una gran cantidad de agua que cubre todo el lugar, permitiéndole usar jutsus de agua con mayor facilidad y poder
AMBU
Mizu no Tatsumaki
Tipo ninjutsu de agua
Cuesta: 100 chacra
Daño: 150pv
Descripción: el Ninja crea un tornado con el agua del ambiente, el cual luego lanza al oponente causándole gran daño
Suiryuuben
Tipo ninjutsu de agua
Cuesta: 150chakra
Daño: 200pv
Descripción: el Ninja crea una esfera de agua sobre si mismo, la cual luego se convierte en una serie de tentáculos que perforan al oponente