Vuelve Guerrabijuus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Guerrabijuus

luego de mucho tiempo las puertas de guerrabijuus se abren nuevamente con nuevas ideas y nuevos formatos, para todo aquel que desee unirse a este mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llegada de un nuevo shinobi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soujiro Seta

Soujiro Seta


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ficha ninja
Vida:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue200/200La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue200/200La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue1/1La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (1/1)

La llegada de un nuevo shinobi Empty
MensajeTema: La llegada de un nuevo shinobi   La llegada de un nuevo shinobi Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:36 am

En plena luz del dia se ve que llega un samurai con habilidades de shinobi el cual cargaba con una katana rota.
entrando por la puerta solo se keda esperando a ser atendido ya que sabe que esta en la aldea del sonido..
solo se keda caminando lentamente mientras se adentra al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
otokage
otokage
Orochimaru


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ficha ninja
Vida:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (1800/1800)
Chakra:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue1800/1800La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (1800/1800)
experiencia:
La llegada de un nuevo shinobi Left_bar_bleue103062438555/103062438555La llegada de un nuevo shinobi Empty_bar_bleue  (103062438555/103062438555)

La llegada de un nuevo shinobi Empty
MensajeTema: Re: La llegada de un nuevo shinobi   La llegada de un nuevo shinobi Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:04 am

de pronto entre las sombras de la cueva aparesco para dar la biienvenida al recien llegado
veo qeu queires entrar en mi aldea, ¿que te hace digno de servir aqui?
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de un nuevo shinobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi llegada
» mi llegada
» Mi llegada
» la llegada de Ulven
» Llegada a la Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vuelve Guerrabijuus :: PAIS DE LOS CAMPOS DE ARROZ :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a: