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 Reglamento de Combate

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AutorMensaje
Orochimaru
otokage
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Fecha de inscripción : 13/11/2009

Ficha ninja
Vida:
1800/1800  (1800/1800)
Chakra:
1800/1800  (1800/1800)
experiencia:
103062438555/103062438555  (103062438555/103062438555)

MensajeTema: Reglamento de Combate   Miér Ene 06, 2010 6:13 am

REGLAMENTO BASICO

-numero de luchadores: mínimo 2
-turnos: turnos alternados entre oponentes, en el caso de tener mas de un oponente se sigue la siguiente secuencia: op1-user-op2-user-op1
-ataques: máximo 3 Jutsu por turno, el ideal es uno de defensa, uno de apoyo y uno de ataque
-al finalizar cada post, el ninaj devbe adjuntar sus pv y chakra actuales, descontantdo el daño causado pro el oponente y el chacra usado por el usuario en el turno
-luego de cada combate, sin importar el tipo de este, el ninja debe ir al hospital de su aldea a recuperar pv y chakra

ACLARACIONES

1-Diferencia entre defender, bloquear, esquivar cancelar
Defender: el Ninja utiliza un ataque para reducir los efectos del ataque oponente
Bloquear: el ataque oponente no hace daño ya que es detenido por alguna habilidad oponente
Esquivar: el ataque fue realizado, pero no causo efecto, ya que el oponente cambio de lugar
Cancelar: el ataque no pudo realizarse debido a algún tipo de restricción

2-bonificaciones
El Ninja puede estar influenciado por máximo 3 beneficios y máximo 3 perjuicios que no pueden superponerse entre si por ejemplo el Ninja no puede tener 3 beneficios para taijutsu por lo que el beneficio de mas alto rango reemplaza a los anteriores

3-estados
Si el Ninja esta atrapado solo puede salir bajo 3 opciones
- rompiendo el objeto que lo atrapo (en el caso de tener pv el objeto)
- en el caso de ilusiones, usando un Jutsu que le contrarreste
-esperando el tiempo del Jutsu*
*en este caso el Ninja debe completar sus turnos con frases como, no puedo moverme, aun no puedo romper esto, etc.

4-Esquivar
Para esquivar un ataque sin usar un Jutsu, ambos ninjas deben lanzar los dados una vez, y si el número del atacante es mayor o igual al del defensor, el ataque funciona


TIPOS DE CONVATE

Combate de entrenamiento
Debe ser entre ninjas del mismo nivel
Ambos miembros reciben 100 exp cada uno
El combate se detiene cuando alguno de los miembros quede con menos de la mitad de su chacra o vida

Combate de torneo
Debe ser entre ninjas del mismo nivel
Ambos miembros reciben 200exp por participar
El ganador recibe: 100exp extra y 100 ryos
El combate termina cuando uno de los miembros pierde más de ¾ de sus pv o chacra

Combate en misión
Ninja vencedor recibe 500 exp
El combate termina cuando se cumpla el requerimiento de la misión

Combate a muerte
Ninja ganador recibe 500 ryos y 500exp
El combate termina cuando uno de los ninjas pierde todo su chacra o vida

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