Vuelve Guerrabijuus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Guerrabijuus

luego de mucho tiempo las puertas de guerrabijuus se abren nuevamente con nuevas ideas y nuevos formatos, para todo aquel que desee unirse a este mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado sangriento...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kimmimaro
Chunnin de la Niebla
Chunnin de la Niebla
Kimmimaro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue0/0Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (0/0)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:47 am

Luego de todo mi pasado, regreso a la ciudad a la cual correspondo, a ver si ahi recuperaba lo que era antes, mi antigua vida... Estaba algo confuso, la aldea habia cambiado demasiado, mis sentimientos estaban encontrados... Luego de ver tanta sangre derramada, veo a mi gente, a la gente con la que creci... Mis manos aun olian a sangre, era un olor impregnado, que jamas se iria, era el precio de mi maldicion...

Esperaba ver a algun Mizukage, alguna nueva cara en el poder... Jamas habia tenido espeto por ninguno de ellos... a ver si ahora si se ganaban mi confianza...
Volver arriba Ir abajo
Ulven
Chunnin de la Niebla
Chunnin de la Niebla
Ulven


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32
Localización : antofagasta-chile

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue270/270Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue270/270Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (270/270)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue160/160Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (160/160)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:38 am

al saver la notisia de la llegada de un ninja de oscuro pasado el mizukage se aserca a las puertas y dice
hola kimmimaro dejame desirte que tu pasado no importa empiezas desde cero pero bajo a tu pasado te tendre vijilado si aceptas estos terminos eres bienbenido a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Kimmimaro
Chunnin de la Niebla
Chunnin de la Niebla
Kimmimaro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue0/0Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (0/0)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:43 am

Me extraño ver un Mizukage gentil en esta aldea... todos solian ser unas tiranos desalmados... A esto, solo respondi

Solo deseo fertalecerme... no encontre en ninguna otra aldea lo que buscaba... a ver si lo encuentro aqui...

A esto, solo miraba dentro de la aldea... intentando reconstruir la imagen que tenia de ella hace 14 años

Volver arriba Ir abajo
Ulven
Chunnin de la Niebla
Chunnin de la Niebla
Ulven


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 32
Localización : antofagasta-chile

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue270/270Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue270/270Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (270/270)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue160/160Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (160/160)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:01 am

lo siento yo o puedo saver si lo que buscas lo encuentres aki, pero espero q asi sea, como noto sinseridad en tus ojos estas aceptado en la aldea pero deveras volber a la academia
diciendo esto genera una leve sonrisa en su rostro
esta aldea volvera a ser grande en poko tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kimmimaro
Chunnin de la Niebla
Chunnin de la Niebla
Kimmimaro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue0/0Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (0/0)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:06 am

Como diga...

Prosigo dentro de la aldea...

------------------------------------------

Bien comencemos
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Mizukage
Mizukage
Rin Kagamine


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue1550/1550Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue1500/1500Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue2523503669/2523503669Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (2523503669/2523503669)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:20 pm

Veo a Kimmimaro, un joven ninja que crecio fuera de la aldea. Y le digo antes de que entre a la aldea, me sigen Ulven y Azuma.


Pensamiento: Creo conocerlo, espero siga siendo fuerte.

Necesito que vengas con nosotros a la academia de la aldea.

Luego de esto, sigo hacia la adacemia de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Juri Kuran
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Juri Kuran


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Ficha ninja
Vida:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue200/200Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
Pasado sangriento... Left_bar_bleue1/1Pasado sangriento... Empty_bar_bleue  (1/1)

Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:09 pm

Juri escucha a la mizukage y la sigue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado sangriento... Empty
MensajeTema: Re: Pasado sangriento...   Pasado sangriento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado sangriento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vuelve Guerrabijuus :: PAIS DEL AGUA :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a: