Vuelve Guerrabijuus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Guerrabijuus

luego de mucho tiempo las puertas de guerrabijuus se abren nuevamente con nuevas ideas y nuevos formatos, para todo aquel que desee unirse a este mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spirit
Mizukage
Mizukage
Spirit


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ficha ninja
Vida:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue270/270--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue220/220--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (220/220)
experiencia:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue110/110--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (110/110)

--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:09 am

Luego de deambular entre los densos y nebulosos bosques que rodean la aldea de la niebla, Spirit al fin pudo llegar a la entrada, una gran puerta con el simbolo de Kirigakure no Sato le indica que esta en el lugar que queria, lentamente inhala aire y suspira, comienza a caminar hacia dentro atravezando la puerta

Pensamiento: He escuchado rumores muy poco buenos sobre esta aldea, pero no importa no hare caso a lo que dicen, nada puede ser peor que estar solo en el mundo... espero que el viejo este bien y no muera hasta que yo sea un Shinobi y pueda verme

Luego de pasar la puerta, Spirit se detiene y trata de ver entre la niebla que habia en la zona, al no notar a nadie, sigue caminando a medida que avanza se comienza a perder mas entre la aldea
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Mizukage
Mizukage
Rin Kagamine


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha ninja
Vida:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue1550/1550--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue1500/1500--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (1500/1500)
experiencia:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue2523503669/2523503669--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (2523503669/2523503669)

--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:26 am

La mizukage pasaba luego de haber ido a la academia, por las puertas de la aldea, y ve a un joven deambular, por la entrada. Se apresura y va a buscarlo.

Cuando llega lo mira, y le saluda:


Hola soy la mizukage de la aldea.
Quieres pertenecer a ella?
Volver arriba Ir abajo
Spirit
Mizukage
Mizukage
Spirit


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ficha ninja
Vida:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue270/270--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue220/220--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (220/220)
experiencia:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue110/110--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (110/110)

--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:38 am

Miro entre la niebla a una figura acercarse a mi, enseguida me pongo en guardia esperando que no sea algun ninja asesino, cuando se encuentra muy cerca me doy cuenta que es un hermosa joven, y retrocedo cayendome de espaldas, me levanto con la cabeza baja y le respondo a lo que me dice un poco

Si quiero pertenecer a su aldea Mizukage sama

Levanto mi cabeza poco a poco y la veo
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Mizukage
Mizukage
Rin Kagamine


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha ninja
Vida:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue1550/1550--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue1500/1500--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (1500/1500)
experiencia:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue2523503669/2523503669--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (2523503669/2523503669)

--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:58 am

Tienes que dar lo mejor de ti, ahora sigueme te dire tus jutsus en la academiaai y lo que deberas hacer ahora.

Salgo caminando nuevamente con rumbo a la academia.
Volver arriba Ir abajo
Spirit
Mizukage
Mizukage
Spirit


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ficha ninja
Vida:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue270/270--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (270/270)
Chakra:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue220/220--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (220/220)
experiencia:
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Left_bar_bleue110/110--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty_bar_bleue  (110/110)

--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:02 am

La sigo sin pensarlo dos veces detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Empty
MensajeTema: Re: --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--   --> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <-- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--> Borrando la historia y comenzandola otra vez... <--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vuelve Guerrabijuus :: PAIS DEL AGUA :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a: