Vuelve Guerrabijuus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve Guerrabijuus

luego de mucho tiempo las puertas de guerrabijuus se abren nuevamente con nuevas ideas y nuevos formatos, para todo aquel que desee unirse a este mundo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando a la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaoran
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Ficha ninja
Vida:
llegando a la aldea Left_bar_bleue200/200llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
llegando a la aldea Left_bar_bleue200/200llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)
experiencia:
llegando a la aldea Left_bar_bleue0/0llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

llegando a la aldea Empty
MensajeTema: llegando a la aldea   llegando a la aldea Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:45 pm

luego de un arduo viaje por el mundo shinobi logro llegar al final a la tan apreciada aldea de la nievla, esperaba llegar a esta ya que por las historias de mi abuelo nesecitaba hacerme reconocer en la msima aldea donde el lo iso hace tantos años

shaoran:... al fin llege... depues de tan arduo viaje llege a la tan apreciada aldea, ahora solo devo esperar...

bajandome la capucha entro lentamente a la aldea de la niebla para enpesar a vivir mis abenturas como ninja

shaoran/pensamiento: ahora si... es hora de enpesar la aventura
Volver arriba Ir abajo
Rin Kagamine
Mizukage
Mizukage
Rin Kagamine


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ficha ninja
Vida:
llegando a la aldea Left_bar_bleue1550/1550llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
llegando a la aldea Left_bar_bleue1500/1500llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (1500/1500)
experiencia:
llegando a la aldea Left_bar_bleue2523503669/2523503669llegando a la aldea Empty_bar_bleue  (2523503669/2523503669)

llegando a la aldea Empty
MensajeTema: Re: llegando a la aldea   llegando a la aldea Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:50 pm

Aparesco frente al nuevo ninja y lo saludo

Bienvenido a la aldea, adelante ^^

Luego de decir esto me adelanto hacia mi sala
Volver arriba Ir abajo
 
llegando a la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a una nueva aldea..
» entrando a la aldea
» Llegando a Konoha...
» Adios aldea...
» nueva aldea, nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vuelve Guerrabijuus :: PAIS DEL AGUA :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a: